Entretenimiento

Daddy Yankee muestra cómo luce tras perder 25 libras

El exponente dijo que "se van viendo los resultados"

Daddy Yankee ha continuado su régimen de ejercicios y ya ha perdido 25 libras, progreso que documentó en su cuenta de Instagra.

“El sacrificio es duro pero al final se van viendo los resultados. -25 lbs”, publicó el Big Boss junto con un Boomerang.

Recomendados

El intérprete puertorriqueño comenzó compartir sus ejercicios durante la cuarentena en la Isla por el brote de coronavirus.

En mayo Daddy Yankee hizo un llamado a sus fanáticos para bajar de peso.“¿Quiénes han subido de peso en esta cuarentena 🙋🏻‍♂️? Ahora, quiénes se apuntan para bajar”, publicó en ese momento.

Coronavirus en Puerto Rico

Mientras, la Isla se mantiene al filo de los 6,000 casos de coronavirus. Se espera que la gobernadora Wanda Vázquez Garced emita una nueva orden ejecutiva tras el aumento de casos de COVID.

Mientras, el número de muertos en Puerto Rico asciende a 219.

“Como parte del reporte, se registraron 138 casos probables adicionales, con fecha de toma de muestra que comprende del 15 al 28 de julio de 2020. En este renglón, el total es 10,784, tras ser ajustado, al restar nueve casos que tuvieron una prueba molecular positiva, posteriormente, y se sumaron a los casos registrados como parte de este informe. De igual modo, se sumaron tres casos con fecha de toma de muestra del 6, 7 y 11 de julio. Los casos probables se dividen en 5,904 mujeres y 4,880 hombres”, informó hoy el Departamento de Salud.

 

Les recomendamos:

  1. Más de 130 mil abonados de la AEE siguen sin luz
  2. Estudio académico arroja luz sobre la realidad de boricuas desplazados por María
  3. Continúa búsqueda de mujer arrastrada por golpe de agua en Rincón
Tags

Lo Último

Te recomendamos