Continúa búsqueda de mujer arrastrada por golpe de agua en Rincón

El auto que era conducido por la mujer de 56 años fue encontrado ayer

Por Metro Puerto Rico

Personal del Distrito Policiaco de Rincón y de la Defensa Civil Estatal y Municipal de ese pueblo, localizaron ayer, jueves, dentro del cuerpo de agua de nombre “Quebrada Grande”, a orillas de la carretera 411del barrio Calvache de esa población, un vehículo Mazada Protege, color blanco, que había sido arrastrado por un golpe de agua.

El mismo era conducido por Marisol Morales Ruiz, de 56 años, residente del lugar, quien hasta el momento no ha sido localizada.

De acuerdo con las autoridades, el incidente fue reportado a las 10:42 de la mañana a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, donde informaban que el auto había sido arrastrado por la corriente mientras esta intentaba cruzar un puente. Luego de esto, activaron la búsqueda de la mujer.

El agente Gustavo González investigó inicialmente los hechos, entrevistando al esposo de Morales Ruiz, identificado como Luis Torres Ruiz, de 63, años. Este identificó el vehículo e indicó que al momento de su esposa salir de la casa no estaba acompañada por ninguna otra persona.

Este caso fue referido a la División de Homicidios del C.I.C. de Aguadilla.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo