Entretenimiento

Casi como una película de Disney: ciervo hipnotizado por la música de un arpa se acercó a una joven en el bosque y el video se hizo viral

La mujer interpretó "The Sound of Silence" del conocido dueto Simon & Garfunkel.

La música calma a las bestias, es una frase mundialmente conocida. ¿Es real? Al parecer si. A través un video se compartió un insólito momento en que, a través de la música, una mujer logra hipnotizar a un ciervo. Los hechos ocurrieron en un bosque de Montreal, Canadá.

¿Qué estaba tocando? La mujer estaba interpretando una versión de “The Sound of Silence” del conocido dueto Simon & Garfunkel, en arpa. El video fue originalmente compartido en Reddit por la usuaria “Noomie90” con una descripción muy apropiada: “Mi sesión de arpa se convirtió en una película de Disney”. Luego, el video fue llevado a Youtube, volviéndose un viral mundial.

¿Efecto Disney? Al parecer la descripción da en el blanco. Por poco más de un minuto, el registro parece una especie de versión live-action de Bambi cuando el ciervo hace su aparición en el fondo de la toma y comienza a acercarse lentamente hacia la joven intérprete.

Recomendados

My harp session turned into a Disney movie from harp

Ambos se asustaron

La magia se interrumpe, por nerviosismo de ambos. En un instante, el ciervo se asusta y escapa. Al ver la reacción del animal, la muchacha también se asustó. En ese momento, deja de tocar el arpa e incluso salta sorprendida hacía un lado.

“Conozco muy bien el área donde grabé y sé que los ciervos suelen salir cuando cae el atardecer”, contó Naomi al portal Mashable a través de un mensaje directo enviado por Reddit. Instaló su cámara y la colocó apuntando hacia el bosque a la espera que apareciera alguno en la toma. Sin embargo, ella no se había percatado de que el animal estaba ya en la toma, motivo por el cuál se asustó al ver que su idea había resultado.

“El sonido que hizo al correr me hizo pensar que iba a atacarme, por lo que reaccioné moviéndome al lado contrario”, precisó.

Te puede interesar:

  1. Gobernadora dice que no hablará más del PFEI y la investigación en su contra
  2. Empleados de Google trabajarán desde sus casas hasta julio 2021
  3. Bocadillos Lingüísticos: ¿SE DICE ASÍ? ¿O ASAO?

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos