Empleados de Google trabajarán desde sus casas hasta julio 2021

La decisión de extender la política de trabajo remoto hasta el próximo año indica que una de las compañías tecnológicas más grandes del mundo está preparándose para una larga pandemia.

Por Publimetro

Muchas empresas de todo el mundo están funcionando con teletrabajo debido a la pandemia del coronavirus, y de a poco comienzan a incorporarse a las oficinas, a medida que se van retirando las cuarentenas.

Pero no es el caso de Google, que anunció que extenderá su política de trabajo desde casa hasta al menos julio de 2021.

Google Captura Google

De acuerdo a lo que informa CNN en Español, en un correo electrónico a los empleados, el CEO de Google, Sundar Pichai, escribió que “para darles a los empleados la capacidad de planificar con anticipación, estamos ampliando nuestra opción de trabajo voluntario global desde el hogar hasta el 30 de junio de 2021 para roles que no necesita estar en la oficina".

La compañía había dicho anteriormente que la mayoría de los empleados trabajarían de forma remota hasta fines de 2020, y algunos empleados podrían regresar a la oficina antes.

Pero la decisión de extender la política de trabajo remoto hasta el próximo año indica que una de las compañías tecnológicas más grandes del mundo está preparándose para una larga pandemia, y podría impulsar a otras empresas a hacer lo mismo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo