Actriz furiosa reclama a canal de TV por usar foto de su hija para noticia sobre "Lucifer"

Hizo el llamado a través de sus redes sociales

Por Metro Puerto Rico

La actriz Ximena Duque está furiosa con la cadena Telemundo y el programa Caso Cerrado, por utilizar una fotografía de su hija para una noticia sobre una pareja que le puso "Lucifer" a su bebé.

A través de Instagram, Duque quien es la exesposa del boricua Carlos Ponce, denunció a la cadena y al programa por la utilización de la foto y exigió que la misma sea removida de la noticia.

"De una manera muy respetuosa pido el favor a @telemundo y a la cuenta digital de @casocerradotelemundo y @unnuevodia de quitar inmediatamente la foto de mi hija LUNA ADKINS de esta publicación que sin autorización la están usando para una noticia que no tiene nada que ver con mi hija. Agradezco su atención", expresó Duque.

De inmediato, los seguidores de la actriz catalogaron la acción como una "falta de respeto" y se unieron al llamado de Duque para que la fotografía sea removida.

Te puede interesar:

La noticia original habla sobre una pareja de Chesterfield, Reino Unido que decidieron ponerle "Lucifer" a su hijo recién nacido. La misma no tiene nada que ver con la hija de la actriz.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo