Entretenimiento

Los Simpson: Cuatro interesantes predicciones que todavía no se han cumplido

Mira aquí de qué se trata.

Simpsons Google

PUBLICIDAD

Lo que más ha llamado la atención de la famosa serie de Los Simpson creada por Matt Groening son sus acertadas predicciones a lo largo de los años. La serie ha roto todos los récords con 31 temporadas al aire y más de 700 capítulos. Sin embargo, todavía quedan predicciones que podrían cumplirse con el tiempo.

Muchísimas escenas que en su momento parecían absurdas, con el tiempo terminaron siendo un reflejo de la realidad. De hecho, algunas de esas predicciones resultaron asombrosas. Sobran ejemplos: el ataque a las Torres Gemelas en 2001, las elecciones del 2008 en Estados Unidos (Obama se enfrentó a John McCain y le ganó), Donald Trump presidente y recientemente el Covid-19.

Hay algunas predicciones de las que pueden generar cierta ilusión, pero también de las aterradoras. Te presentamos cuatro:

Un desastre ambiental:

En la película, la agencia de protección ambiental cubre a Springfield con una gigantesca cúpula por una catástrofe ecológica. Sin embargo, pese a las advertencias de cientos de organismos y científicos del mundo, líderes como Donald Trump (presidente de Estados Unidos) le han restado importancia al respecto.

Un payaso ganará las elecciones presidenciales.

En el episodio 14 de la temporada 14, ’Krusty’ gana un puesto en el Congreso y luego se convierte en presidente. De hecho, en Italia, el cómico Beppe Grillo -famoso payaso- es el líder político del ’Movimiento 5 Estrellas’.

Recomendados

Una mujer será presidenta en Estados Unidos.

’Lisa Simpson’ asume el cargo para arreglar los desastres del mandatario anterior. No lo consiguió Hillary Clinton en 2016, pero quien sabe si tras la crisis que atraviesa el gobierno de Donald Trump se abra una nueva posibilidad.

Colonizar el planeta Marte en 2026:

En ’Los Simpsons’, ’Marge’ se ofrece de voluntaria para viajar y planear una colonización en dicho planeta. De hecho, hay investigadores que trabajan para poder llegar en 2022.

Te puede interesar:

  1. Súper Pacs y campañas en redes 2020: las mil y una formas de burlar la fiscalización
  2. Bares, “sport bars” y cafetines cerrarán hasta el 31 de julio debido a pandemia
  3. Acueductos y Alcantarillados cancela el racionamiento para clientes de Carraízo

 

Tags

Lo Último