Entretenimiento

"Mi sistema inmunológico está comprometido": Dayanara Torres pide uso de la mascarilla

Torres utilizó sus redes sociales para llevar un mensaje de prevención del COVID y consideración a las personas que nos rodean en medio de la pandemia

Dayanara Torres Vía Instagram.com/dayanarapr

PUBLICIDAD

La Miss Universo 1993 Dayanara Torres exhortó a sus seguidores a usar mascarilla para prevenir el coronavirus, esto en particular para proteger a las personas que tiene un sistema inmunológico débil por algún padecimiento previo de salud.

“Usála por mi, yo la uso por ti”, publico junto con una imagen de ella utilizando la medida de protección que ha sido recomendada por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).

“Mi sistema inmunológico está comprometido. Yo la uso y te protejo a ti… ¿no harías lo mismo por mi?”, expuso en su mensaje la reina puertorriqueña, quien es sobreviviente de cáncer en la piel.

Recomendados

Ayer Torres cautivó una vez más a sus seguidores con una imagen en la que se muestra sin maquillaje y enseñando sus cicatrices, a la vez que ofreció un mensaje de amor propio a las más de 1.4 millones de personas que la siguen en Instagram.

“Amándome con todo💕. Mis curvas, mis libras de más, mi pelo rizo, mis cicatrices”, publicó la reina boricua junto con la foto en la que sale en traje de baño.

Uso de la mascarilla

El CDC explica en su página web que junto con el distanciamiento físico y el lavado de manos la utilización de la mascarilla supone un método efectivo para evitar la propagación del coronavirus.

“Las cubiertas de tela para la cara podrían ayudar a evitar que quienes tienen COVID-19 propaguen el virus a otras personas. Usar una cubierta de tela para la cara ayudará a proteger a las personas que lo rodean, incluidas aquellas con mayor riesgo de enfermarse gravemente a causa del COVID-19 y trabajadores que entran en contacto frecuentemente con otras personas (p. ej., en tiendas y restaurantes). Es muy probable que las cubiertas de tela para la cara reduzcan la propagación del COVID-19 cuando las personas las usan de forma generalizada en entornos públicos”, informa el CDC en su página web.

 

Te podría interesar:

  1. Arrestan a individuo justo cuando trataba de cambiar un cheque de PUA con una identificación falsa
  2. FEMA habilita hospital en Puerto Rico ante aumento de casos por COVID-19
  3. Protección constitucional a las pensiones sería prospectiva, según abogado constitucionalista

Tags

Lo Último

Te recomendamos