Jorge Gelpí habla sobre su estado de salud tras positivo a COVID-19 en Wapa

La gerencia del canal ordenó aislamiento a los empleados y pruebas de coronavirus para que puedan regresar a su centro de trabajo

Por Metro Puerto Rico

El periodista Jorge Gelpí ofreció a sus seguidores una actualización de su estado de salud, esto luego de que se registrara un caso positivo a coronavirus en Wapa TV.

"A todos ustedes que hoy no pudieron vernos en pantalla como todas las mañanas y han estado preguntando por la ausencia del Equipo del Amanecer, les queremos agradecer sus muestras de cariño, preocupación y mensajes positivos. Como es de conocimiento público, uno de nuestros compañeros técnicos resultó positivo a COVID-19. Afortunadamente, se encuentra muy bien de salud. Tanto Mónika, Aixa, Ada, Albert y yo nos sentimos muy bien, pero como exige el protocolo de salubridad, responsablemente hoy nos realizamos la prueba de detección y tan pronto recibamos un resultado negativo estaremos de vuelta a la pantalla junto a ustedes con el mismo ímpetu, compromiso y cariño con el que por los pasados 20 años hemos llegado a cada hogar aquí en Puerto Rico y toda América", expuso el periodista en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Apreciados [email protected] televidentes y seguidores de redes: A todos ustedes que hoy no pudieron vernos en pantalla como todas las mañanas y han estado preguntando por la ausencia del Equipo del Amanecer les queremos agradecer sus muestras de cariño, preocupación y mensajes positivos. Como es de conocimiento público, uno de nuestros compañeros técnicos resultó positivo a COVID-19. Afortunadamente, se encuentra muy bien de salud. Tanto Mónika, Aixa, Ada, Albert y yo nos sentimos muy bien, pero como exige el protocolo de salubridad, responsablemente hoy nos realizamos la prueba de detección y tan pronto recibamos un resultado negativo estaremos de vuelta a la pantalla junto a ustedes con el mismo ímpetu, compromiso y cariño con el que por los pasados 20 años hemos llegado a cada hogar aquí en Puerto Rico y toda América. Sólo nos falta agradecer… Cuidense y cuiden a sus familias. Con el cariño de siempre, Jorge y todo el Equipo de “Noticentro Al Amanecer” @candelariamonika, @AixaVaz, @AdaMonzon, @Albert.Cruz57

A post shared by Jorge Gelpí (@jorgegelpi) on

Medidas de prevención en el canal

La gerencia del canal informó hoy del caso de COVID-19. Asimismo, informó que tras el caso procedieron con el protocolo de limpieza y desinfección de las áreas en las que trabajó el empleado afectado.

De igual forma, destacó que los compañeros de turno del empleado afectado y cualquier persona que estuvo en contacto directo con él fueron notificados, puestos en aislamiento preventivo y referidos a laboratorios.

"Hemos seguido todas las guías recomendadas por las autoridades estatales y federales para que cada uno esté protegido en su área de trabajo", comentó Javier Maynulet, presidente de Wapa Televisión.

Te puede interesar:

De nuestra edición impresa de hoy:

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo