Anuncian cuál será la primera obra que marca la reapertura del Centro de Bellas Artes de Santurce

La comedia "Por culpa de Adan y Eva" marca el regreso de las obras teatrales

Por Metro Puerto Rico

Luego de cuatro meses sin poder realizar espectáculos de entretenimiento, debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19, la comedia "Por culpa de Adán y Eva" marca el regreso de las obras teatrales al Centro de Bellas Artes de Santurce.

La pieza teatral protagonizada por Wanda Sais y Raymond Gerena estrena el sábado, 1ro de agosto a las 8:00 pm en la sala René Marqués.  

"Estamos con un alegría inmensa. Nos hacía mucha falta y finalmente volvemos a los escenarios.  Además, nos llena de mucho orgullo y emoción el ser la primera comedia que se presenta en Bellas Artes de Santurce, luego del periodo de cuarentena", comentaron los actores.

La capacidad para la obra "Por culpa de Adán y Eva" es limitada y solo tendrá ocupación de 400 asientos, para cumplir con las medidas de seguridad y distanciamiento físico que exige la orden ejecutiva. 

"Por culpa de Adán y Eva" es una comedia que trata las diferencias que existen en la convivencia en pareja desde la época de Adán y Eva, hasta la actualidad. A la vez que disfrutan de un gran libreto, los asistente, podrán pueda reflexionar, sobre los innumerables retos de vivir en pareja.

Para más información y boletos de la pieza teatral "Por culpa de Adán y Eva", en el Centro Bellas Artes de Santurce puede acceder a la página www.cba.pr.gov o llamar al (787) 620-4444.  

RECOMENDAMOS:

Rapidez de un segundo pago de $1,200 dependerá de los requisitos que establezca el Congreso

Departamento del Trabajo aclara quiénes recibirán los $600 semanales después del 25 de julio

Aumenta nivel de sequía severa en Puerto Rico

Loading...
Revisa el siguiente artículo