Entretenimiento

Ricky Martin lanza álbum sorpresa en medio de la cuarentena

El álbum “Pausa” incluye colaboraciones con Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala, Pedro Capó y Carla Morrison

PUBLICIDAD

El astro boricua Ricky Martin lanzó hoy de forma sorpresiva un nuevo álbum titulado “Pausa” de manera que sus fanáticos podrán disfrutar en medio del distanciamiento físico por el COVID-19.

El álbum incluye colaboraciones con Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala, Pedro Capó y Carla Morrison.

Escúchalo aquí

El más reciente éxito de Ricky fue la canción Tiburones que lanzó en enero pasado y ya suma más de 11 millones de reproducciones a nivel mundial y más de 14 millones de vistas en YouTube.

Posteriormente, el 10 de abril, publicó un remix con el reguetonero Farruko, cuyo video algunas partes tuvieron que ser grabadas por ambos con celulares para cumplir con el distanciamiento físico por el COVID-19.

Recomendados

También, el artista apareció besándose con su esposo Jwan Yosef en el videoclip del tema “Antes que el mundo se acabe” de René Pérez, conocido como Residente.

¡Aquí #PuertoRico y #Syria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Que hermosa letra! #antesqueelmundoseacabe#lgbtq” (sic.), escribió el cantante en un corto video que subió a sus cuentas sociales recientemente tras la publicación del vídeo. Esta no es la primera vez que colaboran pues en el pasado ambos, junto a Bad Bunny, lanzaron la canción “Cántalo”.

En asuntos políticos y de derechos humanos, Martin reclamó el pasado 13 de mayo a la gobernadora Wanda Vázquez un análisis sobre el Código Civil, que en ese entonces había sido aprobado en el Senado, pero ya está en Fortaleza.

“Gobernadora Wanda Vázquez-Garced, estamos a la espera de un análisis urgente y profundo del recientemente aprobado Código Civil por el Senado de Puerto Rico, en un proceso atropellado, sin espacio para vistas públicas y en medio de la pandemia que vivimos. @wandavazquezg”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Te podría interesar

Tags

Lo Último