Entretenimiento

En cuarentena, Residente lanza canción “Antes que el mundo se acabe”

Diversos famosos participaron del vídeo

En medio del distanciamiento físico, el cantante René Pérez, conocido como Residente, lanzó la canción “Antes que el mundo se acabe”.

En el vídeo, que estrenó esta tarde, aparecen personas besándose desde diferentes partes del mundo. Además aparecen famosas figuras como el cantante Ricky Martin besando a su esposo Jwan Yosef.

Además aparecen el cantante Bad Bunny y su pareja Gabriela, así como la escritora Ana Teresa Toro y el actor Modesto Lacén, y el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez.

Recomendados

“Acaba de salir este video que se hizo para que nos hiciera compañía. Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como esta pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotros”, escribió Residente en su cuenta de Twitter.

Mira el video

El video reúne 113 besos alrededor del mundo y que se entrelazan creando una cadena de besos. Desde Puerto Rico hasta Nigeria esta cadena de besos recorre todos los continentes, países y ciudades.

Antes que el mundo se acabe” es la continuidad a su pasado sencillo “René” el cual logro tener un impacto global a 24 horas de su lanzamiento y logro convertirse # 1 en tendencia en los Estados Unidos y en el mundo en la plataforma YouTube . Hoy el video “René” cuenta con 104 millones de visualizaciones.

Actualmente, Residente está trabajando en su segundo álbum en solitario, que se lanzará este año.

Tags

Lo Último

Te recomendamos