Natalia Rivera: "Sólo Dios sabe todo lo que hemos pasado"

La animadora confiesa todo el apoyo que ha recibido de su madre

Por Metro Puerto Rico

La presentadora de Pégate al Mediodía (WAPA), Natalia Rivera, dedicó un especial  agradecimiento a su madre, Elizabeth Piñeiro, por todo el respaldo que ha recibido en los momentos difíciles.

"A todas aquellas mujeres que se han enfocado en moldear, proteger y amar a sus hijos…y se desviven por verlos felices sin interrumpir su proceso natural de tropiezos y lecciones", manifestó la modelo en su perfil de Instagram.

View this post on Instagram

💜Feliz Dia de las Madres!💜⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ A todas aquellas mujeres que se han enfocado en moldear, proteger y amar a sus hijos…y se desviven por verlos felices sin interrumpir su proceso natural de tropiezos y lecciones🙏🏻⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ A mi madre Elizabeth Piñeiro…sólo Dios sabe todo lo que hemos pasado. Testigo de mis logros, sacrificios y lágrimas…TE AMO! Gracias por darme tus fuerzas cuando no puedo encontrar las mías. Por sufrir en silencio conmigo…y por siempre estar❤️ Desde pequeña entendías mis metas y hacías lo que podías por verme cumplirlas.⁣ ⁣ Le pido a Dios que te dé mucha salud para así seguir sumando momentos como los de las fotos🙏🏻❤️⁣🤗 ⁣ GRACIAS Mami! Te Amo! ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ #mothersday #mami #love

A post shared by Natalia Rivera (@nataliariverapr) on


Rivera agregó que ambas han podido superar los obstáculos de la vida en silencio."A mi madre Elizabeth Piñeiro…sólo Dios sabe todo lo que hemos pasado. Testigo de mis logros, sacrificios y lágrimas…TE AMO! Gracias por darme tus fuerzas cuando no puedo encontrar las mías. Por sufrir en silencio conmigo…y por siempre estar Desde pequeña entendías mis metas y hacías lo que podías por verme cumplirlas", publicó.

"Le pido a Dios que te dé mucha salud para así seguir sumando momentos como los de las fotos. GRACIAS Mami! Te Amo!", concluyó la modelo.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo