Entretenimiento

Tú y tus amigos podrían participar del reencuentro de Friends

Las estrellas de la legendaria comedia anunciaron un sorteo con fines benéficos

Para su próxima gran reunión, los astros de “Friends” están invitando a varios amigos adicionales, y tú podrías ser uno de ellos.

El elenco de la popular serie de comedia anunció que cinco fans tendrán la oportunidad de asistir en persona a la grabación de la reunión y codearse con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer a través de un sorteo benéfico.

“Sean nuestros invitados especiales para la grabación donde podrán vernos a todos juntos por primera vez en años mientras rememoramos el programa y celebramos lo mucho que nos divertimos”, anunció el elenco el martes. “Además, tómense una taza de café con nosotros en Central Perk, y reciban la experiencia VIP de ‘Friends’ en el tour a Warner Bros. Studio”.

Recomendados

El sorteo es organizado por The All In Challenge y participar cuesta un mínimo de 10 dólares. Todas las ganancias irán a las organizaciones No Kid Hungry, Meals on Wheels y America’s Food Fund, que beneficia a Feeding America y World Central Kitchen.

La producción del especial de HBO Max se ha retrasado debido a la pandemia del coronavirus. El plan es filmarlo en el mismo estudio en Burbank, California, donde se grabó la serie original, que se transmitió durante 10 temporadas entre 1994 y 2004.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos