Entretenimiento

Documental "El Accidente Feliz" podrá ser visto desde las casas

El documental relata la vida y obra del maestro Antonio Martorell

Este viernes 27 y sábado 28 de marzo podrán disfrutar de “El Accidente Feliz” – documental de la vida y obra del maestro Antonio Martorell dirigido por Paloma Suau, desde su casa.

“La gente en sus casas está buscando que hacer y “El Accidente Feliz” es una gran alternativa no solo para entretenerse y por todo lo que van a conocer de la obra del maestro Martorell, sino por el mensaje de motivación y transformación que lleva, más en este momento que vivimos mundialmente”, expresó Suau en declaraciones escritas.

“El Accidente Feliz”, que se estaba presentando con gran éxito en Fine Arts del Popular Center desde el 13 de febrero hasta el momento de los cierres, ahora podrán disfrutarlo desde su hogar alquilando el mismo por Vimeo https://vimeo.com/ondemand/accidentefeliz, más información en facebook e Instagram: accidentefeliz o a través de www.accidentefeliz.com.

“La filosofía de Martorell y sus lecciones de vida son herramientas asequibles, poderosas y optimistas. Todas más que necesarias a ver si juntos logramos convertir esta experiencia tan retante en otro “Accidente Feliz”. Yo no sé como, pero voy al colectivo. Unidos, nada ni nadie nos detiene”, concluyó Suau.

Tags

Lo Último

Te recomendamos