Ni los médicos se salvaron: "Grey's Anatomy" frena sus grabaciones por coronavirus

La serie suspenderá la producción durante al menos dos semanas. "Riverdale", "NCIS", "Young Sheldon" y "Grace and Frankie" son otros ejemplos.

Por Publimetro

A pesar de tratarse de una serie sobre un equipo médico y estar ambientada en un hospital, "Grey's Anatomy" no pudo salvarse del coronavirus. Es por eso que, según reportan medios como E!, se debieron cerrar las grabaciones de la temporada 16.

Es así como el el mundo de la ficción televisiva del hemisferio norte se ha sumado voluntariamente a las acciones preventivas contra el virus.

"Para nuestro increíble elenco y equipo, por precaución, la producción se pospone de inmediato en 'Grey's Anatomy'. Nos vamos a casa por al menos dos semanas y esperamos ver cómo evoluciona la situación del coronavirus, explicaba la información entregada por la showrunner Krista Vernoffy, además de los productores ejecutivos Debbie Allen y James D. Parriott.

Te puede interesar

Coronavirus golpea al cine: calculan pérdidas mundiales por US$ 5.000 millones de dólares y peligra Cannes

La baja de asistencia a cines está generando una notoria baja de taquilla y se retrasó el estreno de la nueva entrega de Bond. Además, se podría cancelar el importante festival francés.

No sólo esta serie

Pero la historia protagonizada por Ellen Pompeo, no es la única que ha debido cambiar el calendario de producción. Según The Hollywood Reporter, los programas "Riverdale", las tres versiones de "NCIS", "Young Sheldon", "The Good Fight" y "Grace and Frankie"  también debieron frenar su producción.

En tanto, el programa "The Neighborhood" grabará el último episodio de su temporada sin público en vivo.

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo