Farándula

Francis Rosas declara su amor por Tita Guerrero en San Valentín

Sorprendió a la animadora con un arreglo de flores en el día de San Valentín

Como parte del Día del Amor y la Amistad, el comediante Francis Rosas sorprendió a su homóloga Tita Guerrero con un arreglo de flores y una interesante propuesta en el programa Viva La Tarde por WAPA TV.

En medio del programa, Tita Guerrero recibió una serie de propuestas para celebrar el día del amor. Posteriormente, salió Rosas quien participó de gran parte de la emisión del programa.

Rosas, sacó un anillo y le propuso a Guerrero realizar una gira en un show de comedia por todo Puerto Rico. Durante la transmisión del programa, ambos comediantes bromearon con el hecho de que están solteros y serían la pareja ideal para celebrar este día.

Recomendados

Te podría interesar:

  1. Gobierno guardó silencio sobre fraude millonario del que fue víctima
  2. FEI retrata deficiencias en Justicia al investigar el chat
  3. Exsecretario de Justicia defenderá a Christian Sobrino

Tita Guerrero y Francis Rosas, trabajaron juntos en el pasado cuando ambos formaban parte de ’El Show de Raymond’ cuando era transmitido por WAPA TV.

En los pasados días, Francis Rosas publicó una fotografías en las cuales se le ve luciendo un nuevo ’look’ y estilo que fue resultado de muchos piropos por parte de chicas que lo siguen en las redes sociales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos