Johnny Ventura: "Mi posición es humana"

Cruz Soto hizo un llamado a Ventura a reconsiderar su participación en las Fiestas de la SanSe

Por Metro Puerto Rico

El cantante dominicano Johnny Ventura reaccionó a las expresiones de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, sobre su cancelación de participar en las Fiestas de la Calle San Sebastián por solidarizarse con la situación de emergencia que enfrenta Puerto Rico con los recientes terremotos que han sacudido el país.

“Mi posición es humana. Lamento profundamente que la alcaldesa de San Juan haya tergiversado mi posición. Yo no estoy en asuntos políticos que la envuelven a ella y a otros aspirantes de la gobernación”, dijo el veterano cantante al Listín Diario.

“Tengo demasiadas familias amigas en Puerto Rico que en este momento no disfrutan de nada y están sufriendo la incertidumbre de lo que es un terremoto y las magnitudes que se han ido presentando. Yo me retiré del escenario para esas fiestas porque entiendo que ni ella, ni yo, ni nadie puede garantizar a nadie que vaya a ese día, que pueda suceder la desgracia que nadie quiere que suceda. No queremos para Puerto nada más que su bienestar. Oramos por el bienestar de todos y la paz que pudiera traer la lejanía de sismos”, sostuvo.

Cruz Soto hizo un llamado a Ventura a reconsiderar su participación. “Que demuestre su compromiso con el pueblo puertorriqueño que tanto le ha dado a él, que le devuelva algo él al pueblo de Puerto Rico cuando Puerto Rico lo necesita”, dijo la ejecutiva municipal en conferencia de prensa para anunciar el itinerario artístico de las fiestas que se llevaran a cabo del 16 al 19 de enero de 2020.

El artista hizo pública una carta que había enviado a la alcaldesa de San Juan notificando su postura para cancelar su participación.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo