Hija de Kylie Jenner recibe un sorprendente regalo de Navidad

Stormi, de casi dos años de edad, fue sorprendida por su abuela, quien le obsequió una casa de juegos.

Por Metro México

Llega la Navidad y los niños de cada hogar son los protagonistas recibiendo regalos de todos sus familiares. Esto mismo ha ocurrido en la familia de los Jenner que desde ya empezaron a dar regalos a los pequeños, en este caso a la hija de Kylie Jenner.

Stormi recibió un impresionante regalo por parte de su abuela, Kris Jenner. Fue la orgullosa y asombrada mamá quien dio a conocer la noticia del obsequio para su pequeña en un video publicado en su canal de Youtube.

Kylie quedó sorprendida cuando al llegar a la casa de su mamá, se encontró con otra casa. Así es, una casa de dos pisos mucho más pequeña, adaptada para niños, yacía en el jardín de Jenner con un mensaje en la puerta que dice “Welcome, friends”.

“Esto me va hacer llorar”, dijo la hermana menor de Kim Kardashian mientras grababa el video. En el clip, Jenner confesó que tuvo una casa parecida a esta cuando también tenía la edad de su hija.

La abuela por su parte, en medio de las lágrimas, afirmó: “Esto me hace recordar cuando ustedes eran pequeñas”.

Te podría interesar:

La empresaria mostró la nueva casa de Stormi por dentro: tiene muebles pequeños, cocina, nevera, aire acondicionado, una cama y al lado una cuna con su bebé. Todo está delicadamente adornado en tonos rosados.

Luego, juntas le mostraron la sorpresa a la pequeña de casi 2 años, quien lució impresionada con tamaño regalo. La felicidad y las sonrisas llenaron su rostro, y minutos después entró a descubrir los espacios de su nueva casa de juegos.

Los seguidores de la celebridad destacaron la inocencia y la ternura de Stormi al recibir su regalo de Navidad así como también enfatizaron en la fortuna de la familia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo