Confirman la cuarta entrega de Jackass

La cuarta entrega de esta saga la veremos en 2021.

Por Metro Puerto Rico

Jackass empezó como una serie de televisión de comedia, transmitida por MTV y que narraba las actividades diversas que tenían alto grado de riesgo y peligro para sus ejecutores, confirma su cuarta entrega.

El concepto de Jackass se remonta a 1998, cuando Johnny Knoxville pensó en la idea de probar diferentes dispositivos de autodefensa en sí mismo como la base de un artículo.

Fue hasta el 25 de octubre de 2002, cuando Jackass: The Movie, llegó a la pantalla chica. Aunque haya sido filmada con solo 5 millones de dólares, ganó USD 79 millones en todo el mundo.

La última producción, filmada con cámara oculta “Jackass Presentes: Bad Grandpa”, fue producida por MTVfilms y Dickhouse Producciones y distribuida por Paramount Pictures.

En 2015, se tenía en cuenta la posibilidad de una secuela. Steve-O dijo: "Hay una buena probabilidad de que la pandilla vuelva a estar junta"-. Todas estas peticiones han sido escuchadas.

FECHA DE ESTRENO

Jackass 4 es un hecho. La cuarta entrega de esta saga la veremos en 2021. Así lo confirmó Paramount Pictures, donde anuncian que la pandilla de Johnny Knoxville, Bam Margera y más, volverán a la pantalla grande.

Cabe mencionar también que Ryan Dunn, miembro activo del elenco falleció en 2011, por lo que puede ser una buena oportunidad de "rendirle homenaje", en la peculiar manera de Jackass, quizás.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo