Entretenimiento

Salma Hayek posa semidesnuda: solo unas plumas cubren su pecho

La mexicana posteó una imagen en la que se muestra de forma muy sexy y provocativa. Esto generó cientos de comentarios y likes sobre lo arriesgada que fue al solo cubrir su pecho con unas plumas.

Salma Hayek no deja de hacer gala de su escultural cuerpo y sexappeal. Una muestra de ello es que la actriz de 53 años posteó una foto del recuerdo al mejor estilo del #TBT en el que posa con una larga falda azul y su pecho solo cubierto con unas plumas que sostenía con sus manos.

 

Recomendados

 

Salma Hayek semidesnuda

A manera de broma Salma escribió en el pie de foto: “Que bueno que nadie me hizo cosquillas porque mis manos eran parte del vestuario”. Con esto la mexicana  bromeó con sus más de 10 millones de seguidores quienes debatieron sobre su tan arriesgada sesión de fotos en la que dejó poco a la imaginación.

 

Las redes sociales de Salma

Salma siempre se ha caracterizado por ser una de las pocas actrices en mostrar parte de su vida personal a través de las redes sociales, pero en los últimos meses, esa visión ha cambiado. Tanto que ya muchos de sus fans han ido conociendo los rostros de sus amistades más cercanas y los momentos que disfruta en su día a día. Incluso sorprendió muy recientemente cuando compartió una foto con la también actriz Angelina Jolie.

 

 

También en sus redes la protagonista de Frida Kahlo suele ser muy agresiva en cuanto a sus poses artísticas, pues o lo muestra todo o no muestra nada. Por ello, este #TBT generó cientos de likes y comentarios sobre lo guapa, sexy y auténtica que ella es.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos