Héctor El Father le pide perdón a Don Omar

Don Omar anunció que este viernes lanzará su serie "Lo que no sabías de mí".

Por Metro PR

El reguetonero Don Omar anunció a través de sus redes sociales que este viernes sus seguidores conocerán "lo que no sabías de mí".

"Es cierto que hector el father te descubrió?#Lo que no sabias de mi", publicó en Instagram el intérprete de Danza kuduro como un adelanto de lo que será su serie "Lo que no sabías de mí".

Don Omar acompañó la publicación con un mensaje dirigido a su excolega Héctor El Father. "Escucharas por primera vez de mis propias palabras la más genuina historia de amistad lastimada por el dinero, la codicia y la envidia. @hectordelgadoministriesr te quiero mucho, espero que mi parte de la historia muestre a los demás como dos grandes amigos nunca deben permitir que la falta De Dios en sus vidas les lastimen y lastimen a los suyos. Te quiero mucho brother! Este Viernes 6 de Diciembre 2019 #loquenosabíasdemi".

En el programa Dando Candela se publicó un mensaje que le dejó Héctor Delgado al Don en las redes sociales en el que le pide perdón por todas sus diferencias en el pasado.

 

Te podría interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo