Carmelo Ríos: "va a ser devastador para el PNP" si Rosselló aspira

Ayer la "abogada motorizada" dijo que está abierta la puerta para que tanto el exgobernador como su esposa busquen un cargo electivo

Por Metro PR

El portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el Senado, Carmelo Ríos, se mostró opuesto a que el pasado gobernador, Ricardo Rosselló Nevares decida aspirar nuevamente a algún cargo político, luego de que se viera obligado a renunciar a inicios de agosto, en medio de masivas protestas ciudadanas contra su gestión.

“Yo no veo a Ricardo Rosselló aspirando de nuevo, sería un error. Porque esas heridas no han sanado, pero si lo hace, derecho tiene, pero va a ser devastador para él y para el PNP porque va a revivir unas emociones que están ahí todavía”, sostuvo el legislador en una entrevista en la emisora WIAC 740.

Anoche, en el programa televisivo "Jugando Pelota Dura", la denominada "abogada motorizada", Roxanna Soto Aguilú, afirmó que sendas candidaturas de Rosselló Nevares y su esposa, Beatriz Rosselló, recibirían amplio respaldo en las urnas.

"Hay un gran sector de la comunidad que entiende que ellos serían un genial binomio electoral para noviembre 2020. Ellos serían un excelente binomio", insistió Soto Aguilú, quien desde que Rosselló Nevares tomó la decisión de renunciar, en julio, se ha presentado públicamente como una especie de portavoz de la familia.

La abogada, sin embargo, no precisó a qué puestos podrían aspirar los Rosselló.

Loading...
Revisa el siguiente artículo