Hijo del director de campaña de Yulín trabaja en el municipio de San Juan

La información fue confirmada por el alcalde de Comerío Josian Santiago, quien ayer se anunció que será el director de campaña de la alcaldesa de San Juan

Por Metro Puerto Rico

El ahora director de campaña de la alcaldesa Carmen Yulín Cruz, y alcalde de Comerío, Josian Santiago confirmó que uno de sus hijos es empleado del municipio de San Juan hace unos años.

Según indicó el mismo alcalde, su hijo, empleado de la administración de Carmen Yulín, estuvo trabajando un tiempo en la legislatura municipal, para luego pasar a se parte de la nómina de la ciudad capital.

“Mi hijo trabajó un tiempo en la legislatura (municipal) y hace tres años trabaja en el Municipio de San Juan. Creo que en el Departamento de la Vivienda y Desarrollo Social”, expresó el ejecutivo municipal en entrevista radial (Notiuno 630).

Te podría interesar:

Casi nulo apoyo a UPR con marbetes

Los recaudos han sido mínimos, mientras las tablillas conmemorativas ni siquiera se han confeccionado y no hay detalles sobre “Dona tu cambio”

La alcaldesa de San Juan anunció ayer a Santiago como su director de campaña para las primarias a la candidatura de la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), y a la alcaldesa de Loíza, Julia Nazario como su secretaria.

Carmen Yulín se enfrenta en esta contienda primarista del partido contra Eduardo Bhatia, Charlie Delgado y Juan Zaragoza.

Escucha el audio aquí:

Loading...
Revisa el siguiente artículo