Entretenimiento

Sale a la luz "pelea" inédita de Karol G con una presentadora de TV

La cantante colombiana no se aguantó la ira y hasta le echó un vaso con agua a la mujer

Se acabó de filtrar un video inédito de una pelea fuerte entre la cantante urbana, Karol G, con una presentadora de TV venezolana y actriz, Ivette Dominguez. Esto fue en un programa de concursos “Match 4”.

El video tiene algunos años atrás, en los inicios en el medio musical. Se puede ver por la apariencia de la colombiana. Lucía muy joven y no muy producida como es actualmente. Pero eso sí, su música ya había roto algunas fronteras en América.

Karol G fue invitada a una programa venezolano, donde no terminaron bien las cosas y tuvo un pleito con una de las concursantes. Nada más que con la actriz y presentadora de TV, Ivette Dominguez.

Recomendados

La cantante colombiana pasó un mal momento por una injusticia en cuanto a las preguntas que le estaban haciendo ya que eran muy locales. La cosa se salió de control y Karol G muy molesta, le aventó un vaso con agua en la cara a la venezolana.

Mira el video de lo sucedido:

La inédita pelea de Karol G con una actriz venezolana

Posted by Movimiento Urbano on Friday, April 12, 2019

Karol G trató de mantenerse tranquila, pero después fue atacada por un integrante de la producción del programa, quien la calificó de poca inteligencia.

En ese momento, la cantante de ’Mi Cama’ muy molesta no quiso grabar más y reclamaba que la habían tratado mal por lo que su reacción fue sumamente explosiva.

“Grosera”, le dijo Karol a Ivette y en ese momento le lanzó el vaso con agua. “Eres una grosera, por favor sáquenme de aquí”.

La situación ya había llegado al clímax por lo que el conductor del programa tuvo que detener la grabación y explicarle a Karol G que se trataba de una cámara oculta y que todo fue una broma.

En ese momento Karol sonríe pero tenía lágrimas en los ojos de lo disgustada que estaba. Ivette se acerca a la colombiana a pedirle disculpas.

¡Todo fue una broma, pero que mal la paso Karol G!

Tags

Lo Último

Te recomendamos