Emily Ratajkowski se queda en 'topless' en la playa

La modelo quiso presumir lo mucho que le encantó un libro a su manera: quitándose su traje de baño

Por Metro Ecuador

Al parecer la época de sol y verano no se ha acabado para la hermosa Emily Ratajkowski, pues las últimas publicaciones de la modelos son de playa y mucho calor. Tanto es así que en una fotografía, Emily se quedó en  'topless'.

View this post on Instagram

Loves a hat

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Precisamente ayer, en una de sus historias de Instagram, Emily Ratajkowski compartió unas fotos de playa. En una de ellas publicó lo que se quedó sin su diminuto bikini. Con humor, la modelo agradecía a uno de sus autores favoritos por haberla enseñado tanto. Esto lo escribió mientras estaba sentada en la arena sin su traje de baño negro que obviamente también dejaba a la imaginación.

Mira la foto:

Emily Ratajkowski se queda en Emily Ratajkowski se queda en "topless" en la playa / Instagram

Teniendo una crisis existencial acerca de mi falsa sensación de control”, escribió Emily. Lamentablemente nadie se dio cuenta de su “crisis existencial”, pues lo que más ha llamado la atención de sus seguidores fue su cuerpo al desnudo.

No les falta precisamente razón. Y muchos comentarios han ido por ahí: “Es una diosa”, “Alucinante”, “Brutal”, “Sigue colgando fotos así por favor” o “Eres la mejor Emily, no cambies nunca”.

La intención de Emily Ratajkowski era la de comunicar a sus seguidores lo mucho que le ha gustado el libro, pero claro, teniendo en cuenta lo que se puede ver en la imagen, muchos no es que se hacen centrado precisamente en eso.

Te dejamos en video:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo