Entretenimiento

Maluma sorprende cantando "El triste" de José José

El cantante colombiano buscó la letra de la canción en su celular para versionar el clásico del ‘Príncipe de la canción’

La muerte del cantante mexicano José José ha consternado al mundo entero. Desde que se dio a conocer la noticia, artistas y fanáticos le han rendido emotivos homenajes. Entre ellos Maluma, quien interpretó una nueva versión de “El triste”.

A través de su cuenta de Instagram, el artista colombiano compartió un video donde se le ve entonando el clásico de José José acompañado de una guitarra.

Un hecho curioso es que este homenaje ocurrió en los pasillos de lo que aparenta ser un estadio. Lugar donde se presentó en el marco de la gira “11:11 World Tour”. Además, para no equivocarse, el cantante aparece leyendo la letra de la canción en su celular.

Recomendados

“Con mucho respeto me atreví a hacer esto. Descansa en paz maestro. Música que vivirá para siempre #JoséJosé”, escribió Maluma como leyenda de su video.

En tan solo 12 horas el clip del colombiano ya cuenta con más de 2 millones de visualizaciones. Así como también miles de comentarios que lo felicitan por su emotiva interpretación.

“Grande”; “como para los que dicen que no cantas, muy bien”; “lo que cantes y cómo lo cantes es genial”; “digno homenaje a José José”, fueron parte  de los mensajes que recibió por su interpretación.

Eso sí, a pesar de las felicitaciones, se notó que es imposible igualar al “Príncipe”. Y es que su técnica ha sido catalogada una de las mejores para cantar.

De hecho, en 2013 Yuri señaló que José José era capaz de cantar tres versos sin respirar. Algo impensado para el común de los vocalistas.

El 1970, José Sosa subió a un escenario para interpretar el tema de Roberto Cantoral. Aquel día le enseñó al mundo su talento.

Con todo, su voz sigue siendo aplaudida. Mientras que sus decenas de temas se seguirán escuchando a través del tiempo.

José José vendió alrededor de 100 millones de discos, lo que lo convierte en uno de los cantantes latinoamericanos más exitosos de la historia.

*Con información de Publimetro Internacional

Te podría interesar: 

  1. “Con el favor de Dios”, hoy no deben haber apagones
  2. Cuba tendrá nuevo presidente y vicepresidente
  3. Cynthia Olavarría ahogada en llanto cuenta cómo estuvo cerca de la muerte
Tags

Lo Último

Te recomendamos