Rafa Pabón estrena videoclip “Mano Arriba”

El video fue grabado en Puerta de Tierra en San Juan

Por Metro Puerto Rico

Rafael Pabón Navedo, mejor conocido como Rafa Pabón, estrena videoclip  “Mano Arriba”.

La letra de “Mano Arriba” es un himno inspirado en la fuerza y la unión del pueblo puertorriqueño. El video fue grabado en Puerta de Tierra en San Juan, Puerto Rico bajo la dirección de Maleja Rodríguez. Las poderosas imágenes entrelazan escenas del diario vivir en la Isla del Encanto con imágenes de las protestas pacíficas del pasado verano que resultaron en la renuncia del gobernador de Puerto Rico.

“Lo que pasó en Puerto Rico fue algo bien bonito, vimos un pueblo unido sin partidos, ni colores, ni discriminación, todos unidos por una misma causa. En el tema y en el video quise resaltar nuestra cultura y la unión de nuestro pueblo”.

Te podría interesar:

Parte de la nueva generación de artistas urbanos, Rafa Pabón, irrumpió este año en el TOP 40 del Hot Latin Songs Chart con el sencillo “Pa Mi” junto a  Dalex.   En un año lleno de logros Pabón se presentó por primera vez en la más reciente edición de Premios Juventud con una actuación especial del “Pa Mi Remix”  junto a la nueva generación de artistas Dalex, Sech, Cazzu y Feid.

Pabón esta iniciando una nueva etapa en su carrera, con la mira puesta en el escenario internacional el cantautor es la voz de la nueva generación de artistas urbanos que rompe los estereotipos del panorama musical actual. Recientemente el artista visitó la ciudad de Nueva York y Miami para promocionar sus nuevos sencillos “Quisiera” y “Mano Arriba”.

El nuevo tema “Mano Arriba” está disponible en todas las plataformas digitales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo