Entretenimiento

Toni Costa promoverá el turismo interno a son de Zumba

El evento deportivo y turístico cuenta con el respaldo de la Compañía de Turismo

El bailarín español Toni Costa, en colaboración con la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), ofrecerá clases de zumba en veinte municipios como parte del movimiento Pin Your Movements Voy Turisteando Zumba Tour Puerto Rico, un evento familiar con el propósito de promover un estilo de vida saludable y los atractivos turísticos de la isla.

“Semanalmente, tengo siete clases de zumba en Miami y viajo para los zumba master class, por lo que ya estoy  preparado para las clases de zumba. Para lo que me estoy preparando es para pasármelo bien, porque venir a Puerto Rico no es cualquier lugar”, dijo Costa a Metro.

La pareja de la humacaeña Adamari López confesó que lo entusiasma mucho conocer Toro Verde (Orocovis) y Cueva Ventana en (Arecibo), dos de los atractivos turísticos que visitará como parte de esta iniciativa.

Recomendados

“En Puerto Rico, yo me la paso muy bien porque tienen una isla maravillosa, llena de rinconcitos que no conozco. Conozco Humacao y Palmas del Mar, pero quiero conocer más de Puerto Rico. Quiero fotos en todos los lugares, y lo más interesante es que vamos a promover el turismo después de los estragos del huracán María (septiembre 2017)”, sostuvo.

Además de las clases de zumba, en los eventos habrá clínicas deportivas y clínicas de salud gratuitas, rifas de estadías, artesanías y kioscos de comida.

La ruta del tour iniciará el sábado 7 de septiembre en Lares y culminará el 8 de diciembre en el Paseo de la Princesa en San Juan.

Para los residentes, se ofrecerá transportación desde los principales centros comerciales como Plaza Las Américas (San Juan), Plaza del Caribe (Ponce), Mayagüez Mall, Plaza del Norte (Hatillo) y Plaza Carolina.

Los eventos libres de costo, se realizarán de 1:00 a 5:00 p. m. Para el itinerario, puede acceder Facebook.com/pymtour/

 

Te podría interesar:

  1. Vulnerable Puerto Rico ante un huracán al nivel de Dorian
  2. Alcaldes crean centros de acopio en 33 municipios para Bahamas
  3. Reina desconocimiento sobre nuevo estatuto de violencia doméstica

Calendario de eventos:

7 de septiembre-Lares

8 de septiembre-Aguas Buenas

14 de septiembre-Guaynabo

15 de septiembre-Aguadilla

28 de septiembre-Toro Verde, Orocovis

29 de septimbre-Se anunciará lugar

5 de octubre-Gurabo

6 de octubre-Se anunciará lugar

26 de octubre-Manatí

27 de octubre-Aguada

2 de noviembre-Cidra

3 de noviembre-Cataño

9 de noviembre-San Sebastián

10 de noviembre-Ponce

23 de noviembre-Santa Isabel

24 de noviembre-Añasco

7 de diciembre-Toa Baja

8 de diciembre-Paseo de la Princesa, Viejo San Juan

Tags

Lo Último

Te recomendamos