La actriz puertorriqueña Ángela Meyer escribió una carta al gobernador de Puerto Rico, Rosselló Nevares, en la que expresa la ’’vergüenza’’ que siente como puertorriqueña y estadista por el escándalo del chat de Telegram.
’’En estos históricos momentos, porque no tenga duda que quedarán como una página negra en la historia, hay un país indignado, herido y avergonzado. Un país noble que aún no se recupera y que usted y sus amigos han llevado a un caos emocional sin precedentes’’, dice parte del mensaje que Meyer publicó en su cuenta de Facebook.
PUBLICIDAD
’’Créame, gobernador, que ha borrado todo lo bueno que ha hecho por Puerto Rico, porque tristemente lo bueno se olvida y prevalece lo malo. Sé que ha trabajado duro por el país y que lo que le tocó no fue fácil, pero usted mismo se ha dado jaque mate’’, continúa.
Más adelante la puertorriqueña se cuestiona si, por este escrito, será ’’castigada’’ por la administración de Rosselló. ’’Créame que la hago con una inmensa tristeza y decepción, pero sería cobarde e hipócrita si no la hiciera’’, puntualiza.
- Lee el texto completo a continuación:
Te podría interesar: