Entretenimiento

Alexandra Fuentes se despide de "La casi casi primera dama"

La animadora cerró ayer con broche de oro su gira teatral con su función número 57 de su primer stand up comedy "La casi casi primera dama"

La animadora Alexandra Fuentes se despidió anoche de su público y del elenco de su obra teatral “La casi casi primera dama”, proyecto que inició luego de la campaña política de su esposo, el excandidato a la gobernación por el PPD, David Bernier.

Desde el escenario junto a su esposo Bernier, el locutor Jorge Pabón “El Molusco” y demás talentos, Fuentes agradeció  al público por el respaldo y el cariño en sus más de 50 funciones, que logró llenar a capacidad cada teatro donde presentó su stand up comedy en su gira por la isla.

Mira el momento aquí:

Recomendados

“Yo quiero agradecerle a todos ustedes por el cariño que nos dan a mi esposo y a mi, independientemente la realidad es que debemos olvidarnos de colores, y debemos unirnos como país, el fanatismo no deja nada. Nos permitió demostrar que en momentos difíciles uno se pone de pie y echa pa’ lante y la vida continúa”, dijo Fuentes.

Bernier tuvo una parte donde dedicó unas palabras a su esposa: “Hoy es la noche de ella, y quiero agradecerle, que sepa que soy su fanático número 1, ella lo sabe. Luego de 57 funciones a mí también me ha servido muchísimo, es como una terapia, y en ocasiones no le damos importancia a las cosas en las que la tiene, esa capacidad de poder sacar un ratito para reirnos de nosotros mismos, nos hace más fuertes y nos permite ver la vida desde una perspectiva distinta, así que gracias Alexandra”, y culminó el momento con un brindis.

Te podría interesar:

  1. Raulie Maldonado advierte al Gobierno: esto no es Game of Thrones
  2. Presión de Fortaleza para hallar fondos para la reelección de Rosselló Nevares
  3. 5 experiencias únicas y a todo lujo del Hotel Condado Vanderbilt

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos