Entretenimiento

Compañía de Danza Siglo XXI celebrará su octavo aniversario

El próximo 22 de junio tienen un espectáculo en el Centro de Bellas Artes

La Compañía de Danza Siglo XXI (CoDa21) celebrará su octavo aniversario con la presentación de “8×8: Lo mejor de CoDa21 2010-2018”.

La pieza, que subirá a escena el sábado, 22 de junio a las 8:30 p.m. en la Sala de Drama del Centro de Bellas Artes de Santurce, será un recorrido de su trayectoria a través de sus mejores coreografías de danza. 

Denisse Eliza, directora artística de CoDa21, explicó que “8×8 es un espectáculo de danza a nivel internacional con coreógrafos latinos, americanos y europeos. Algunas de estas piezas son presentadas en las mejores compañías del mundo tal y como es Rassemblement del mundialmente reconocido coreógrafo, Nacho Duato”. Los estilos que el público disfrutará incluirán desde el corte neoclásico hasta el contemporáneo.

Recomendados

Una de las piezas, Lágrimas del Cielo, es coreografía de Eliza. Estrenada en marzo de 2019, esta puesta en escena habla sobre el trágico evento que fue el huracán María. La queridísima artista puertorriqueña, Zoraida Santiago, interpretará en vivo uno de los temas de esta pieza. También, en vivo, el trio de Harry Fraticelli interpretará música del ayer para la pieza Retorno, de Jesús Miranda. 

Te podría interesar: 

  1. Sepultan en Educación denuncia contra el secretario designado
  2. Nydia Velázquez pide que celebren un juicio político contra Trump
  3. DY, Natti Natasha y Yatra la pegan con los Jonas Brothers

“Para Coda21 la conservación del ambiente es una prioridad. Por eso, utilizamos por segunda vez un programa digital que nuestro público tendrá disponible toda la semana del espectáculo”, dijo Eliza.

 Los interesados en adquirir boletos pueden comunicarse con CoDa21 al (787) 692-0450, Ticketcenter al (787) 792-5000 o con la boletería del Centro de Bellas Artes al (787) 620-4444.

Tags

Lo Último

Te recomendamos