Entretenimiento

Burbu lanza nueva colección de 'splashes'

El lanzamiento oficial de “Loca”, “Mala”, “Bella” y “Bruja” se realizó el pasado martes en el San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino, del Condado

La animadora Angelique Burgos, mejor conocida como “Burbu”, lanza su tercera colección de “splashes”, inspirada en esa mujer diversa, que no tiene límites al momento de expresarse y proyectarse.

La nueva línea está compuesta por cuatro fragancias que van de lo frutoso a lo floral, y que llevan por nombres cuatro de los estados de picardía que cualquier mujer puede experimentar en su día a día: “Loca”, “Mala”, “Bella” y “Bruja”.

“Las mujeres tenemos ese don. Podemos ir de sentirnos bellas a sentirnos brujas, en el buen sentido de la palabra. Quise llamarles así para marcar la diferencia en cada uno de ellos, porque el día que me siento ‘bella’, no necesariamente quiero oler igual que esos días en los que soy ‘mala’”, dijo la figura femenina más influyente de las redes sociales, tras agradecer el apoyo de DH Distributors, compañía con la que ha colaborado desde el 2014.

Recomendados

La composición aromática de “Loca” contiene una mezcla de agua de coco, flor de melocotón y sándalo, mientras que “Mala”, tiene una base de manzana y melón. “Bella” se inclina al dulce y los cítricos, y “Bruja” reúne una mezcla frutosa y floral, con bases de pera, manzanas, gardenias y un toque de chocolate.

“Estoy muy contenta con la variedad de fragancias lograda. Y siempre que trabajo un nuevo perfume, busco que lleve algo de mí. Este, definitivamente, define mi personalidad. Yo me siento diferente todos los días y el olor de tu cuerpo tiene que ver mucho con lo que proyectas. Así que espero que les guste y puedan también identificarse”, expresó la también locutora.

Con este paquete de fragancias, Angelique ve materializada una línea de fragancias muy completa, que está compuesta por los perfumes “Burbu”, “Fe”, “Mua”, “Diosa” y “White”. Asimismo los “splashes” “Angélica”, “Lory”, “Gloria”, “Kokoh”, “Red” y “Lala”. También se suman las fragancias para caballeros “Mío” y “Mío Black”.

“No tenemos duda de que esta nueva colección, como cada una de las que lanza Angelique, se convertirá en una de las favoritas de la mujer puertorriqueña. El apoyo del público se debe a que hay mucho de ella en cada fragancia, y este caso no es la excepción, así que apostamos a su éxito”, dijo, por su parte, Diego Ugobono, de DH Distributors.

Las fragancias ya están disponibles en Walgreens, farmacias y perfumerías locales alrededor de la Isla y en el portal de compras Amazon.

Te podría interesar: 

  1. Médicos podrán certificar muertes tras desastres
  2. Charbonier niega revelar cuantía del contrato de exempleado
  3. Zuleyka Rivera sorprende a Madison Anderson
Tags

Lo Último

Te recomendamos