Entretenimiento

Alhanna Real: “Yo nací para esto”

La cantante emergente quiere seguir los pasos de la exponente urbano Ivy Queen

Más allá de ser la hija de la veterana periodista Luz Nereida Vélez, la novel cantante del género urbano Alhanna Real quiere darse a conocer por su música.

Desde niña, la joven de 22 años, estuvo clara en que quería ser cantante.

“Toda la vida soñé con ser cantante y estar en la música. Siempre llevaba ese deseo conmigo. Yo nací para esto. Si no me gustara, no estaría en la profesión correcta”, dijo en entrevista con Metro.

Recomendados

La emergente promueve su segundo sencillo “No es mi culpa”. El tema de reguetón es una composición de Starlyn Rivas y producido por Charlie de Night City Studio.

“Mi estilo es cool y sabroso. No quiero que mi música denigre a las personas, sino para hablar de cosas que les pasan a las parejas. Por eso, mis dos primeras canciones hablan de amor (‘De Rumba’, primer sencillo). Podemos hablar cosas sensuales, chulas y coquetas sin entrar en lo vulgar”, describió al destacar que su música es PG-13.

No obstante, aseguró que va a tocar todas las puertas del género, incluido el trap, “por que debe haber de todo para todos los gustos”.

De sus planes a largo plazo, precisó “viajar el mundo para representar a la mujer boricua en la música. Lo voy a dejar todo en las manos de Dios, donde Él quiera que yo esté, ahí voy a estar”.

“Por ahora no tengo planes de hacer un disco. Voy a estar lanzando sencillos para darme a conocer”, explicó quien se presentará el 14 de julio en el Summer Gay Festival en Ponce.

El video de “No es mi culpa” presenta a la exponente en un enfrentamiento virtual con la mujer que le reclama por la atención que recibe de su novio a través de las redes sociales y mensajes de texto. Los visuales fueron grabados en exteriores del Viejo San Juan con la dirección de Virginia Romero para One Movie Film.

“Hoy día, tristemente, muchas relaciones se han dañado por las redes sociales y no podemos sentirnos menos o sentir infidelidad por un like. Debemos estar seguros con lo que tenemos”, exhortó.

Alhanna Real cuenta con el aval de su progenitora, a quien “le encanta el reguetón”.

“Ella siempre apoya la vieja y la nueva escuela del reguetón. Me la llevé para el concierto de Bad

Bunny y ella perreando hasta abajo. Así que no se sorprendan. Ella es bien team de Wisin & Yandel y Daddy Yankee”, contó.

Su madre la aconseja “que siga adelante y no se detenga por nada, ni nadie”.

En tanto, si no se le da la música, proyecta continuar estudiado un bachillerato para ser relacionista profesional. “Esperen pronto unas cositas bien interesantes que estamos preparando con otros colegas”, puntualizó.

Te podría interesar:

  1. Crímenes “por celos”: otra cara de la violencia de género
  2. Arrestan a Tito Kayak en playa de Carolina
  3. Madison Anderson: “Soy una mujer que no tiene vergüenza con su propia historia”

En Directo: Conversamos con la hija de Luz Nereida Vélez, Alhanna.

Posted by Metro Puerto Rico on Tuesday, June 18, 2019
Tags

Lo Último

Te recomendamos