Entretenimiento

Madison Anderson: "Soy una mujer que no tiene vergüenza con su propia historia"

La nueva Miss Universe Puerto Rico conversó con Metro sobre su elección la pasada semana

En su primer día como Miss Universe Puerto Rico 2019Madison Anderson Berríos, habló con Metro sobre su participación en el concurso, sus planes y el mensaje que quiere llevar como la nueva beldad puertorriqueña.

De su participación, la joven de 23 años aseguró que se disfrutó la competencia final, que se llevó a cabo la noche del jueves en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

“Solo estaba pensando en disfrutar el momento todo. Trabajé muy duro para ese momento. Quería enseñarle al pueblo que quería la cinta y la corona”, dijo Madison en entrevista con este diario.

Recomendados

En la pregunta que se le hizo cuando estaba entre las seis finalistas, la candidata de Toa Baja fue abucheada por el público cuando recalcó que su primer idioma no era el español y solicitó que se le volviera a leer la pregunta.

“En ese momento, yo demostré mi seguridad en mí misma, que soy fuerte y valiente. Yo me siento preparada para eso. Eso siempre pasa en los certámenes. Al lado de eso, yo sé que tengo más personas que me apoyan”, sostuvo la reina.

La puertorriqueña ya se despunta como una de las grandes favoritas para ganar Miss Universo 2019, que se espera que se celebre a finales de este año.

“Hay un poco de presión, pero me siento lista para ese camino y preparada. Yo sé que con el equipo de Miss Universe Puerto Rico y mi hermoso pueblo detrás de mi apoyándome, vamos a lograr esa corona”.

Durante su año de reinado, Anderson Berríos desea continuar seguir puliendo su español rumbo al certamen internacional. “El tema del idioma. Quiero estudiar intensivamente cada día y practicando para enseñar mi fuerza y comunicarme mejor. También con mi cuerpo, y seguir haciendo lo que estoy haciendo. Seguir mi obra social porque ahora tengo una voz bien grande, que es sobre violencia doméstica”.

Esta restó importancia a las personas que no están a favor de su coronación, pero recalcó que respeta lo que piensan. “Yo respeto sus opiniones, pero Madison tiene mucho amor y quiere convertir eso en mucho apoyo”.

Madison añadió que no tiene miedo de mostrar su historia de crecimiento. “Yo también voy a seguir auténtica, honesta, humilde y transparente con mi historia. Soy una mujer que no tiene vergüenza con su propia historia. Eso es lo que quiero enseñar en Miss Universo”.

La boricua desea que el concurso internacional se lleve a cabo en el continente asiático. “Me gustaría en Asia porque es una cultura totalmente diferente. No sé en qué parte, a lo mejor Japón, Tailandia, Corea o Filipinas”.

A sus fanáticos, la nueva Miss Puerto Rico agradeció el inmenso apoyo durante los meses de competencia. “A mi ‘Team Mariposas’, gracias por su amor y apoyo. Para ser puertorriqueña se lleva en la sangre y en tu corazón. Me siento orgullosa de ser la voz de los puertorriqueños de afuera de Puerto Rico. Voy a hacer un excelente papel para Puerto Rico en Miss Universo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos