Entretenimiento

Miss Carolina arremete contra sus críticos y admite error en su traje

Se expresó a través de las redes sociales

Tras recibir miles de críticas y ser la comidilla de las redes sociales, la representante de Carolina en Miss Universe Puerto Rico, Tanya Romero Álamo, se expresó a través de las redes sociales y arremetió contra sus críticos.

La beldad, comenzó su escrito criticando el hecho de que solo se hable sobre su traspié con el vestido de noche, sin embargo no se habla sobre sus ejecutorias en la pasarela y traje de baño.

“¿Por qué no hablamos de mi ejecutoria en la pasarela en traje de baño? ¿Por qué no le prestamos atención a cómo, a pesar de lo mal colocado que estaba el traje de noche, me mostré serena, relajada y con una seguridad increíble? ¿Por qué desvirtuamos la atención de la importancia que requería contestar coherentemente la pregunta final y que el cometido fuese excelente para poder pasar a la última etapa? Sencillo… creo que la contestación a todas esas preguntas las tenemos TODOS”, sentenció Romero Álamo.

Recomendados

Del mismo modo, admitió su error al colocarse su vestido ya que no contaba con la ayuda de su equipo de trabajo y arremetió contra sus críticos destacando que  “ninguno de ustedes sabe cuánto ajoro se pasa para un cambio de vestido”.

“Ninguno de ustedes tiene la más mínima idea de cuán incómoda me sentía en ’stage’ frente a cámaras que estaban transmitiendo el evento a millones de personas por lo mal que estuvo colocado mi traje. Ninguno de ustedes sabe cuánto ajoro se pasa para un cambio de vestido, cabello, retoque de maquillaje, cambio de calzado, cambio accesorios y que todo eso puedas lograrlo en sólo minutos porque el show tiene que continuar. Mi equipo de trabajo NO PODÍA ESTAR en backstage para ayudarme con ello, me tocaba a mi solita dentro de tanto stress hacer mi trabajo y se me complicó al nivel que salí sin una hebilla de la sandalia y una aplicación del vestido desprendida pero de eso NADIE SE DIO CUENTA. Mi diseñador se merece el respeto que requiere porque él si hizo su trabajo. Mi equipo de trabajo se merece el crédito que requiere porque ellos hicieron su trabajo… pero ese espacio era mío y solo yo podía resolver sin ellos en tan poco tiempo y me siento orgullosa porque a pesar que no quedara de la manera correcta nunca perdí la compostura de ser una verdadera reina y que eso no me afectara a la hora de contestar correctamente la pregunta formulada por la hermosa Roselyn Sanchez”, añadió.

Romero Álamo hizo mención del diseñador del vestido, Javier Arnaldo Santiago, quien confirmó a través de las redes sociales que el vestido que confeccionó no fue utilizado de la manera correcta.

Miss Carolina aseguró que su traspié con el vestido no fue lo que le impidió ganar al corona y que la evaluación del mismo la llevó al Top 5 de la competencia.

“Quiero que tengan claro que el vestido no fue la razón por la cual no pase a la etapa final. La evaluación de traje de noche fue la que me colocó en el TOP 5 y me correspondía hacer lo mejor en mi en contestación de pregunta para llegar al TOP 3. Yo hice mi trabajo, lo demás no me correspondía.  A todos mis infinitas gracias por el apoyo que siempre me mostraron y por nunca dejarme sola. Anoche Carolina y Puerto Rico se hizo sentir y me siento sumamente orgullosa de haberlos representado. Fue para mí un HONOR ser parte del corazón de todos ustedes en esa noche tan importante.  Gracias Javier Arnaldo por siempre botarte conmigo, tranquilo… no recaía en ti. Gracias Jesús Manuel Dávila por ser tan especial y tratar de hacer lo mejor para llegar hasta donde mi para ayudarme con el vestido. Los amo intensamente por siempre dar lo mejor de ustedes hasta el final. Dimos lo mejor hasta el final porque así somos y eso aprendí de ustedes.  Hagamos más de un país lleno de noticias que aporten a nuestra sociedad de manera positiva; hagamos viral la importancia de ser mejores seres humanos… aún estamos a tiempo”, expresó a través de su Facebook.

Te podría interesar: 

  1. Muere bebé sacado brutalmente del vientre de su joven madre en Chicago
  2. Diseñador confirma Miss Carolina se puso el vestido mal
  3. Funky Joe y John Paul celebran su rol de padres

En la noche del concurso, Romero Álamo, fue criticada principalmente en las redes sociales por la forma en que utilizó su vestido de noche, sin embargo esta logró entrar a las primeras cinco.

Quienes hablan mal de ti es porque probablemente no tienen nada bueno que decir de ellos mismos. -Paulo Coelho Comienzo...

Posted by Tanya M. Romero Álamo on Friday, June 14, 2019
Tags

Lo Último

Te recomendamos