Entretenimiento

Seguidores de Kylie Jenner se "espantan' con fotografía que publicó y la critican fuertemente

La celebridad compartió una imagen presumiendo el pedicure recién hechos en sus pies; sin embargo, esa parte de su cuerpo provocó decenas de críticas.

PUBLICIDAD

Kylie Jenner le encanta compartir con sus seguidores cada instante de su vida, en especial en Instagram, donde tiene 138 millones de followers.

A través de esa plataforma ha promocionado su marca de maquillaje Kylie Cosmetics que la ha catapultado en el mundo empresarial hasta alcanzar ser la billonaria más joven de la historia.

Siempre comparte fotos de los looks, pero esta vez publicó el pedicure recién hecho en sus pies, algo que llamó mucho la atención.

Te podría interesar: 

  1. Crímenes “por celos”: otra cara de la violencia de género
  2. Arrestan a Tito Kayak en playa de Carolina
  3. Madison Anderson: “Soy una mujer que no tiene vergüenza con su propia historia”

En el video los pies de la mamá de Stormi lucía unas sandalias plateadas con brillantes, un esmalte rosado y anillos en los dedos de los pies.

Recomendados

Su post provocó comentarios divididos en el post. En primer lugar llegaron comentarios en rechazo a los pies de la joven empresaria, que para algunos lucieron “terroríficos” a pesar de estar arreglados.

Y los comentarios no se hicieron esperar:

  1. “Tus pies me dan miedo”
  2. “¿Y la advertencia para los que tenemos fobia de los pies?”
  3. “No lo hagas, nadie quiere ver tus pies”
  4. “Tus dos dedos son de la misma longitud en tu pie derecho 🧐🧐”
  5. “Veo tus pies y pienso que amo los míos”

Está más que claro que sea como sea ella siempre logra captar la atención de sus seguidores en Instagram.

Duro encuentro

Un nuevo episodio de “Keeping Up With The Kardashians” está a punto de llegar y con él vendrá el drama en su máxima expresión ya que una aparente confusión llevó a Kylie y a Kris Jenner a pelear intensamente por su nueva oficina.

En el adelanto del nuevo episodio podemos ver a la madre enseñándole con mucha emoción su nueva oficina a Khloé Kardashian y Scott Disick.

Pero pronto su felicidad se ve desvanece cuando la pequeña del clan le reclama por estar en la que en realidad es una oficina de su propiedad.

Khloé intentó mediar entre ellas, intentando hacerle ver a su hermana menor que quizá había sido un poco dura con su madre, a lo que ella contestó que no y explicó que todas las señales de que la oficina era suya estaban bastante claras, por lo que no comprende cómo es que su mamá no lo notó.

Tags

Lo Último