Destacado Tv

Usuarios descubren llamativa película secreta en Los Simpson

Fanáticos de la serie animada Los Simpson han descubierto la película completa del personaje Mcbain a través de varios capítulos.

Durante las 30 años que han durado Los Simpson, hemos visto de todo, y ahora un usuario fanático de la serie ha logrado captar la película completa del personaje Mcbain la cual se puede observar a través de diversos capítulos de la serie.

Recordemos que este personaje ficticio es un héroe  y es interpretado por el actor y personaje Rainier Wolfcastle, el cual tiene apariciones cada cierto tiempo en las más de 30 temporadas con las que cuenta la querida serie.

La película del personaje ha estado escondida a través de diversos fragmentos y un usuario en Internet fue el encargado de unir todas las partes para poder así observar esta llamativa película dentro de la serie animada.

Recomendados

Los Simpson y sorpresas

La primera aparición del personaje Mcbain en la serie fue en la temporada de 1990, y desde ahí ha aparecido en diversas ocasiones a lo largo de las temporadas, formando en alguna de estas una extraña película de la cual muy pocos lo habían notado.

Es más, este llamativo personaje el cual está lleno de humor negro y sátira, es el ya clásico hombre musculoso, fuerte y lleno de armas que caricaturiza fielmente al prototipo de héroe de películas hollywoodense de aquellos años.

Este personaje tiene su inspiración en Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis, según señala la propia wiki de la serie. Además, también se cosas que algunas de las apariciones de este personaje en la serie tienen mucha relación con escenas del Agente 007.

Estas llamativas escenas de la película del personaje fueron escondidas de forma sutil a lo largo de toda la serie, apareciendo a veces como una simple imagen en la cual nadie notaba de forma notoria, incluso en una ocasión de pudo observar una escena de la película de Mcbain mientras se transmitía desde el asilo de ancianos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar: 

  1. Departamento de Educación anuncia fecha de inicio de clases 
  2. Ricky Martin toma las calles de Nueva York
  3. Operan a David Ortiz tras ser baleado en República Dominicana

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos