Operan a David Ortiz tras ser baleado en República Dominicana

Se informó que el exjugador de Grandes Ligas está estable y se recupera de una cirugía

Por Metro PR

El expelotero de Grandes Ligas David Ortiz, quien ayer fue herido de un balazo en un local en República Dominicana, se encuentra en condición estable.

El equipo de los Red Sox informó en Twitter que "la familia de David ha confirmado que sufrió una herida de bala en la región lumbar/abdominal. David está siendo atendido en la clínica Abel González en Santo Domingo, donde se está recuperando después de una cirugía. Hemos ofrecido a la familia de David todos los recursos disponibles para ayudarlo en su recuperación y continuaremos manteniéndolos en nuestros corazones".

 

Por su parte, el exjugador Mike Lowell escribió en Twitter que "Es bueno escuchar que @davidortiz está estable y se recuperará por completo. Mi corazón se estremeció cuando escuché las noticias. Oraciones para él, Tiffany y los niños".

Según se informó anoche que el atacante se encuentra bajo custodia.

Hieren de un tiro a David Ortiz en medio de incidente en Santo Domingo

Varios medios dominicanos lo han reportado, y en las redes sociales se ha vuelto tendencia.

Se dice que Ortiz estaba en compañía del productor y presentador de televisión Jhoel López, quien alegadamente también resultó herido. Un vídeo y una fotografía de ellos juntos circula en las redes sociales.

El productor, comunicador dominicano y uno de los pilares del popular medio quisqueyano Alofoke, fue el primero en reportarlo en la noche del domingo a través de varios videos que postearon de los supuestos atacantes.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo