Ricky Martin toma las calles de Nueva York

El cantante encabezó el Desfile Nacional Puertorriqueño en la Quinta Avenida de Nueva York; su esposo lo acompañó durante la fiesta nacional.

Por Metro Puerto Rico

Mientras miles se aglutinaron para ser testigos de la celebración que les esperaba al otro lado, Ricky Martin se preparaba para encabezar lo que sería un día para nunca olvidar como gran mariscal, junto a compatriotas de la Diáspora y gente que le quiere y admira, en el Desfile Nacional Puertorriqueño este 9 de junio en la Quinta Avenida de Nueva York.

El cantante boricua formó parte del tradicional desfile, el cual rindió tributo este año a la fenecida activista de los derechos de la comunidad LGBTQ, Sylvia Rivera y llevó por nombre One People, Many Voices, y estuvo acompañado de su esposo Jwan Yosef, que captó todos los momentos, e incluso le dedicó un mensaje especial.

 

"El Gran Mariscal de mi vida (y también del Desfile del Día de Puerto Rico) #puertoricandayparade", escribió Jwan en su Instagram, junto a una tierna foto donde alardea con cariño y admiración a su pareja.

Ricky Martin, quien fue el gran mariscal del desfile, fue elegido por su activismo contra el tráfico humano a través de su fundación, la Ricky Martin Foundation; además de los derechos humanos y la igualdad.

El desfile se celebra el segundo domingo de junio en la Quinta Avenida de Manhattan en honor a los habitantes de origen puertorriqueño que viven en Estados Unidos.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo