Entretenimiento

Líder de Atención Atención recibió noticia sobre integrante de la banda "como un tsunami"

Su mayor preocupación era la confianza que le habían brindado las familias

El líder de la agrupación infantil, Atención Atención, Víctor Rivera, reaccionó al caso del extecladista de la banda, Juan Manuel Rivera Vázquez quien es acusado de abuso sexual contra una menor de edad.

Rivera indicó que recibir la noticia “fue como un tsunami” y se preocupó por la misión que el grupo infantil ha llevado a cabo por los últimos 20 años que le ha ganado la confianza de las familias.

“Estas cosas me mueven, primer es lamentable, somos colegas de hace 15 años y enterarme de cosas así no funciona. A nivel personal, a nivel profesional para todo, fue como un tsunami, una bomba atómica. Lo que sí te puedo decir es que lo primero que me pasó por la mente es la responsabilidad que tengo con mi trabajo, con lo que yo hago, con mi misión y mi misión es la confianza que me dieron las familias, de estar ahí, de las fotos que se sacan conmigo, estamos hablando de niños de 0 a 4, 5 años y durante los últimos 20 años nosotros hemos impactado casi medio millón de niños en Puerto Rico nada más”, expresó el líder de Atención Atención al programa Lo Sé Todo.

Recomendados

“No quería olvidarme de todo lo que hemos hecho en los último 20 años por un suceso y yo me di a la tarea rápidamente de ver cómo yo hacía para que Atención Atención salga lo mejor parado porque al fin y al cabo uno no tiene control de la gente así que dicho eso mi misión es literalmente seguir adelante con este proyecto que niños con condiciones especiales, niños que disfrutan que bailan, cantan, une a la familia yo no puedo dejar que una eventualidad rompa esta misión, así que con más fuerza que nunca me puse a la tarea de darme los ’next steps’ (próximos pasos)”, añadió.

Del mismo modo, Rivera fue enfático en que la situación no provocó que la agrupación perdiera compromisos que hicieran previamente a la noticia.

Te podría interesar: 

  1. Departamento de Educación anuncia fecha de inicio de clases 
  2. Ricky Martin toma las calles de Nueva York
  3. Operan a David Ortiz tras ser baleado en República Dominicana

Sobre la reacción de la agrupación, Rivera señaló que todos los integrantes sintieron dolor ante la noticia sobre uno de sus integrantes.

“Lo único que te puedo decir es que para todo el equipo de Atención Atención fue lo suficientemente doloroso para sacarnos lágrimas”, contestó Rivera ante preguntas de los periodistas.

A Juan Manuel Rivera Vázquez se le acusa de abuso sexual contra una menor de 15 años a quien le daba clases de piano.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos