Destacado Tv

Netflix estrena nuevo trailer de La Casa de Papel temporada 3

La esperada serie española de Netflix regresará el próximo mes de julio y ahora muestra un nuevo trailer donde se puede ver más detalles de la historia.

Netflix ha estrenado un nuevo trailer de la tercera temporada de La Casa de Papel, exitosa serie española la cual volverá en gloria y majestad el próximo 19 de julio a la plataforma de streaming.

Recordemos que esta serie se ha convertido en la historia de ficción de habla no inglesa más vista en la plataforma actualmente, contando con una audiencia fiel la cual espera con ansias la nueva temporada de la saga.

Es por esto que, para promocionar la serie Netflix ha estrenado un nuevo trailer de la tercera temporada en donde se pueden ver nuevas imágenes de lo que nos espera para esta nueva entrega de la serie española.

Recomendados

Netflix y la Casa de Papel

En esta nueva temporada, se puede ver que ahora los robos pasan a un segundo plano, ya que los personajes principales, luego de haberse escapado al final de la segunda, ahora deben mantenerse a salvo de la búsqueda de la policía y militares alrededor del mundo tratando de sobrevivir a esto.

También se logra ver que en unas de la capturan a uno de los personajes principales, Rio, el cual es tomado preso y torturado por la policía para que entregue información con respecto al paradero de los demás. Es a raíz de esto que los demás se vuelven a reagrupar para intentar rescatar a su amigo de la garras de la policía.

En esta nueva temporada se contará con la actuación de todos los actores ya conocidos más la integración de algunos nuevos rostros que aparecerán en esta temporada. El lema para esta nueva temporada es “Esta vez no es por el dinero, esta vez es por la familia”.

Finalmente, según su creador, en esta nueva temporada están buscando un golpe más “emocional” a diferencia de las anteriores temporadas, es por esto que la captura de Rio será el enfoque principal de esta nueva temporada de la esperada serie española.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar: 

  1. Medida para reducir la pobreza afectaría a Puerto Rico
  2. AEE busca 200 celadores
  3. Miss Toa Baja quiere motivar a otros con su historia

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos