Entretenimiento

Miss Toa Baja quiere motivar a otros con su historia

Madison Anderson se ha perfilado como una de las grandes favoritas para ser Miss Universe Puerto Rico 2019

La candidata de Toa Baja en Miss Universe Puerto Rico 2019, Madison Anderson Berríos, instó a otras personas a perseguir sus sueños como ella hizo tras mudarse a la isla para conquistar el título de belleza.

“Cuando tú tienes un sueño no hay limitaciones. Hay veces que tienes mucho miedo, pero entendí que para ser un líder, para ser Miss Puerto Rico debes tener pasión, disciplina y cómo puedes motivar a otros con tu historia. Cuando tienes un sueño sigue adelante porque si yo puedo hacerlo, tú también puedes”, dijo la beldad de 23 años en entrevista con Metro.

Madison, quien reside en Florida, aseguró, que su experiencia en el concurso local le cambiará su vida.

Recomendados

“Para mí este camino va a cambiar mi vida. Ha sido una experiencia bien bella. Desde el principio hasta ahora mi crecimiento ha sido increíble. Con mi idioma, mi preparación y los talleres van a cambiar mi vida. Me siento bien agradecida que la organización permita a puertorriqueñas que viven en Estados Unidos que llevan la sangre boricua competir en Miss Puerto Rico”.

Uno de los retos más grandes que ha enfrentado la estudiante de mercadeo y relaciones públicas es perfeccionar el idioma español. Sin embargo, una de las candidatas elogió el trabajo y la evolución que ha tenido Miss Toa Baja durante los meses de competencia.

“Estoy orgullosa incluso de lo que Madison ha logrado con su idioma. Yo soy una de las que le dice ‘esta palabra’ porque es importante que todas nos apoyemos. Estamos en algo bien bonito y esto no es para ser enemigas. Esto es una competencia donde todas vamos a dar lo máximo y que gane la que tenga todas las herramientas para representarnos internacionalmente”, indicó Miss Caguas, Julieth Antongiorgi.

Madison tiene experiencia en certámenes internacionales ya que participó en Top Model of the World, Miss Florida USA y Miss Grand International 2016, donde quedó tercera finalista representando a la isla.

La preliminar del concurso se celebrará este jueves en el Centro de Convenciones en Miramar. El evento será televisado el domingo, 9 de junio a las 8:00 de la noche por Wapa TV.

Mientras, la noche final será el jueves, 13 de junio en el Centro de Bellas Artes de Santurce y será transmitida por televisión a las 8:00 de la noche.

Artículos relacionados:

Tags

Lo Último

Te recomendamos