Adamari López rompe en llanto en pleno programa

La conductora no ha podido tener más hijos

Por Publimetro

La animadora y actriz puertorriqueña Adamari López vivió un emotivo momento durante el programa de este lunes de 'Un Nuevo Día' cuando le preguntaron si tenía los hijos que quería.

Y es que la puertorriqueña rompió en llanto al confesar que quiere tener más hijos. Todo ocurrió Durante una sección del programa de Telemundo, cuando le preguntaron "¿has tenidos todos los hijos que has querido?, a lo que ella respondió con lágrimas "no, yo quisiera tener más".

La también actriz no pudo contener el llanto, pues aunque tiene a su pequeña Alaïa y es feliz junto a su pareja Toni Costa, desea tener más hijos.

Te podría interesar: 

Sin embargo, aclaró que debe ser paciente y esperar que sea la voluntad de Dios. "Papá Dios sabe cuál es el camino correcto para seguir, yo quiero seguir escuchando cuál es la guía que tiene el para mi, yo puedo querer tener mas hijos pero tengo que saber escuchar que es lo correcto para mi a nivel espiritual".

Adamari López deja ver las cicatrices que le dejó el cáncer

Cuando le diagnosticaron cáncer de mama la conductora tuvo que someterse a un duro tratamiento, que incluyó unas cirugías que le dejaron cicatrices

Confesó que "no puedo imponer cosas en la vida, y quiero tener esa habilidad de poder aceptar esas cosas que Papá Dios me da y saber manejarlas en el camino".

También se refirió a sus malas elecciones de comida, que pueden afectar su cuerpo. "A veces hago malas elecciones de comida, quizás lo que elijo no es la comida ideal para mi".

 

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo