Entretenimiento

Lamentan fallecimiento de Alfredo Herger

Personalidades envian condolencias a la familia Herger

Varias personalidades y artistas han expresado sus condolencias por la partida del animador de televisión Alfredo Herger Dorsey recordado por su programa de Party Time, quien falleció hoy por causas que todavía no se han divulgado.

Raymond Arrieta

“Mis más profundo pésame a la familia Herger por el fallecimiento de Alfred. Cuanto lo siento Grace quien fuera compañera de estudio en la universidad, lo siento amiga. Mis condolencias y mucha fortaleza para ti y tu familia.

Recomendados

Periodista Celimar Adames

“Que descanse en paz el animador Alfred D’Herger, hijo,
quien desde sus años de juventud, junto a su padre fue parte de nuestros medios de comunicación. Mis condolencias a su familia. #RIP”

Héctor Marcano

“Lamento muchísimo la tan inesperada muerte de Alfredo. Mi más sentido pésame para Alfred D. Herger y Grace Marie. Que descanse en paz”

DJ Emil Cedeño
“Este caballero pasó por muchos momentos difíciles en su vida pero siempre fue talentoso y excelente ser humano. En el 1990 tuve el honor y privilegio de trabajar como DJ con el y su hermana Grace Marie en un tour de Party Time en el área oeste y luego en el 2012 como co-productor de su evento Party Time “El Tributo”. Muy lamentable su fallecimiento a una edad tan joven. Mi mas sentido pésame a toda su familia. ¡Que descanses en paz Alfredito!”

Saudy Rivera
“Que triste desenlace a una historia en la que confiaba Alfred saldría airoso para contar.
Mis condolencias y fortaleza para toda la familia Herger en este momento duro regido por la voluntad de Dios! Descansa en Paz Alfredo Herger”

Andrew Alvarez
“Mi amigo de muchos años Alfredito nos dejó… pero sólo por un corto tiempo. Hermano espero que por fin consigas la comprensión y la paz que en esta existencia te eludió. Fueron muchas las cosas positivas que Alfredo hizo, mis recuerdos estarán con lo positivo de su vida… pero también con las injusticias que tuvo que vivir. Hace tres semanas hablamos toda una tarde de tus planes y de los míos y de cómo tu vida estaba en proceso de crecimiento. Compartimos anécdotas familiares y te contaba de mis experiencias con tu abuelo Sony. Mi Hermano tu travesía continúa, la muerte es sólo una ilusión y la vida humana es sólo una transición… Alfredito siempre estarás en nuestros Corazones, hasta luego”.

Te podría interesar: 

  1. Bajo lupa aseguradoras por aumentos pos-María
  2. Se esperan aguaceros para casi todo Puerto Rico
  3. Joven no vidente sorprende hasta las lágrimas en “America\’s Got Talent”
Tags

Lo Último

Te recomendamos