Entretenimiento

Familia de Alfredo Herger pide espacio

Los familiares del exanimador solicitaron espacio para procesar la pérdida

La presidenta de la firma Grandes Eventos, Lidda García, confirmó a Metro la muerte del exanimador Alfredo Herger y a nombre de la familia solicitó espacio para procesar la pérdida.

“La familia está pidiendo espacio para poder procesar la pérdida porque es un golpe muy fuerte y por el momento no van a emitir declaraciones. Cuando tengamos información de las exequias fúnebres, enviaremos un comunicado oficial con más detalles”, indicó García, quien trabajó junto con los hermanos Grace Marie y Alfredo Herger el evento de Party Time que se celebró en noviembre del año pasado.

La relacionista profesional compartió además que “dentro de todo los familiares están tranquilos pero están procesando porque es un golpe muy fuerte”.

Recomendados

La Policía de Puerto Rico informó a este diario que: “Falleció en Centro Médico luego de lo sucedido en el gimnasio Power House.

“La Policía fue notificada a las 12:21 de la tarde. Presentaba dificultades respiratorias y estaba vomitando sangre”, detalló  Yaira Rivera González, personal de la Uniformada.

Su deceso fue confirmado a las 10:15 de la mañana por el teniente Rubén Gómez Sanabria.

Te podría interesar: 

  1. Bajo lupa aseguradoras por aumentos pos-María
  2. Se esperan aguaceros para casi todo Puerto Rico
  3. Joven no vidente sorprende hasta las lágrimas en “America\’s Got Talent”

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos