Hija de Normando Valentín lo hace llorar en su último día en Noticentro al Amanecer

La pequeña envió un tierno mensaje a su padre

Por Metro PR

Génesis Valentín, la hija del periodista de Noticentro Normando Valentín soprendió a su padre con un tierno mensaje por su nuevo reto laboral.

Desde una piscina, la pequeña expresó a su papá a través de un video que se presentó al aire en Noticentro al Amanecer, que "hoy estamos triste y feliz, porque mi papá se va del Amanecer a un nuevo horario, pero hay que estar felices porque piensen en mí, ahora él me va a poder llevar a la escuela. Ahora va a poder estar conmigo. Papi también te quiero desear un éxito en esta nueva etapa porque yp se que no es facil estar en el amanecer y pues te quiero desear lo mejor te quiero mucho".

"¿Cuándo ustedes hicieron eso?", preguntó Valentín entre lágrimas.

Normando Valentín le pasa el batón a Jorge Gelpí y Mónika Candelaria

Desde el próximo lunes, Normando dejará de madrugar y laborará en la edición estelar de "Noticentro" a las 4:00 de la tarde

El comunicador contó a sus compañeros que "cuando yo le digo a Glenda que me cambiaron el turno, ella me dice: 'ay que bueno, ahora puedes llevar a Génesis a la escuela', y yo le digo: 'pero ven acá ¿me vas a dar trabajo y sin paga?, así que eso es parte de"'.

Desde el próximo lunes, Normando dejará de madrugar y laborará en la edición estelar de "Noticentro" a las 4:00 de la tarde. Valentín se despidió durante la mañana de hoy, viernes, de "Noticentro al amanecer" (Wapa TV) luego de once años al frente de ese espacio noticioso.

Te podría interesar:

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo