Destacado Tv

Vean el primer tráiler de la película animada de Batman: Hush

La adaptación del aclamado cómic de Jeph Loeb se estrenará a mediados de este año.

Warner Bros. Home Entertainment y DC Entertainment han liberado el primer tráiler de Batman: Hush, la película animada basada en el famoso arco narrativo del cómic escrito por Jeph Loeb y dibujado por Jim Lee que nos presenta a Hush como villano principal.

Así que en este avance cortesía de IGN se muestra un poco de la historia que incluye a múltiples villanos que además de afectar a Batman, también complican la vida personal de Bruce Wayne, incluyendo su relación con Selina Kyle.

Y además de los enemigos, también veremos a otros héroes y aliados como Superman, Lois Lane, Dick Grayson y Barbara Gordon, tal como ocurre en los cómics.

Recomendados

Elenco de voces

Como ya les habíamos comentado antes, para esta película animada regresarán varios veteranos de películas del Universo de DC como Jason O’Mara en el papel de Batman, quien estará acompañado de Jennifer Morrison como Selina Kyle, Jerry O’Connell como Superman, Rebecca Romijn como Lois Lane, Rainn Wilson como Lex Luthor, Sean Maher como Nightwing, Bruce Thomas como Jim Gordon, Stuart Allan como Damian Wayne y James Garret como Alfred.

Y el elenco se completará con Maury Sterling como Thomas Elliot, Geoffrey Arend como Riddler, Vanessa Williams como Amanda Waller, Jason Spisak como Joker, Adam Gifford como Bane, Peyton List como Poison Ivy y Batgirl, y Dachie Alessio como Lady Shiva.

Batman: Hush se estrenará en Blu-ray, DVD y formato digital durante esta temporada de verano del hemisferio norte.

Te podría interesar: 

  1. Seguirá el tiempo caluroso hasta el fin de semana
  2. Presidente de la Junta confirma alza en factura de la luz
  3. Celimar Adames se despide como mujer ancla de Noticentro
Tags

Lo Último

Te recomendamos