Celimar Adames se despide como mujer ancla de Noticentro

La comunicadora respondió cándidamente a la pregunta sobre su salida de Noticentro a las 5:00 de la tarde

Por Metro Puerto Rico

La reportera de Wapa TV Celimar Adames se despidió ayer, martes de su posición como mujer ancla de "Noticentro" tras los numerosos cambios que han surgido en el canal localizado en el pueblo de Guaynabo.

Rafael Lenin: “Normando seguirá siendo Normando”

Normando tiene licencia para continuar llevando a los televidentes el acontecer noticioso sin el riguroso protocolo de los noticiarios tradicionales

Adames sostuvo que estará unos días de vacaciones y agradeció el apoyo del público durante los años que ocupó la mencionada posición.

"No voy a estar como presentadora en la próxima etapa de 'Noticentro', pero les agradezco enormemente todo su cariño y todo el apoyo que me han brindado durante estos años. Para mí ha sido un honor y un privilegio realmente ser la mujer ancla de este espacio", indicó Celimar.

Un seguidor le preguntó a la periodista a través de Twitter el motivo de su salida del espacio y esta contestó que: "Quisiera tener una explicación para darte.. lo siento tanto".

Celimar Adames se despide como mujer ancla de Noticentro

Durante la mañana de ayer se dio a conocer que el veterano comunicador Normando Valentín será la figura principal del noticiero desde el próximo lunes a las 4:00 de la tarde.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo