Entretenimiento

Normando Valentín se muda a noticiero de las tardes de WAPA

El canal anunció los cambios de su edición estelar

Normando Valentín será el nuevo ancla de la edición estelar de Noticiero, que comenzará el próximo 20 de mayo desde las 4:00 p.m. hasta las 5:30 p.m., según anunció la gerencia de Wapa Televisión en una conferencia de prensa.

Rafael Lenin López, director de noticias del canal, detalló además que Jorge Gelpí Pagán se quedará como ancla en Noticentro Al Amanecer hasta que se nombre a una nueva persona para el puesto.

“No vamos a tener esta figura clásica tradicional para esa edición. Eso es algo que no lo hemos visto aquí, lo hemos visto en la televisión a nivel mundial. En esa edición vamos a salirnos de la figura clásica del escritorio y del presentador y vamos a tener un estilo más ágil, más moderno”, destacó López sobre el nuevo programa.

Recomendados

Te podría interesar: 

  1. Hombre confiesa que agredió con una piedra a anciana en Santurce
  2. Transformador averiado en Aguirre podría provocar más apagones
  3. “Los Simpsons” predicen escena impactante de “Games of Thrones”

Mientras, Javier Maynulet, presidente del canal, detalló que en la edición estelar habrá recursos en el estudio y también fuera que interactuarán con la ciudadaní.

Noticentro ha experimentado una baja en los ratings contra su competencia directa Telenoticias.

Recientemente, Wapa Televisión también informó que se canceló el programa Wapa a las 4 y que la presentadora Nicole Chacón se integrará a las noticias.

Tags

Lo Último

Te recomendamos