Wapa TV anuncia alternativa de programación

Con estreno de "Guerreros", varios programas cambiarán de horario en las tardes de Wapa TV

Por Lynet Santiago Túa

Wapa TV presentó una nueva alternativa de programación para horario vespertino. De esta forma, el bloque de programación de las tardes transmitirá a Lo Sé Todo (LST) y Noticentro en nuevo horario a partir del lunes 20 de mayo.

Además, como parte de las estrategias de programación se inlcuyó el reality show Guerreros, y se añade media hora más de noticias.

El nuevo horario de Lo Sé Todo (LST) será a las 3:00 p. m., Noticentro de 4:00 a 5:30 p. m., mientras que Guerreros se transmitirá en vivo de 5:30 p. m. a 7:00 p. m.

Según el presidente, Javier Maynulet, los cambios responden al compromiso de la estación de promover producción local, que trae consigo nuevos talleres de trabajo.

De igual forma, el estudio de noticias estrenará escenografía y segmentos, en que también se integrará a Nicole Chacón, animadora del otrora Wapa a las Cuatro.

Nuevo reality Guerreros

Guerreros es reality con formato de entretenimiento, competencia y juegos, en el que doce participantes tendrán que enfrentarse a diferentes desafíos donde pondrán a prueba su habilidad física, intelectual y emocional para ganar puntos que se acumularán diariamente.

Estos retos podrían provocar situaciones individuales y personales entre los participantes que serán reseñados en el programa. La primera temporada con 60 a 70 episodios de 90 minutos, será bajo el concepto clásico de Hombres vs Mujeres.

La animación de este espacio estará a cargo de José Figueroa y la modelo Diane Ferrer, quienes inyectarán su energía y química para dirigir a los guerreros.

“Por requisito de la franquicia no se pueden revelar sus nombres. Es el secreto mejor guardado”, explicó Jimmy Arteaga, presidente de programación, producción y promoción de Wapa TV.

Por su parte José Figueroa, alias El Negro, quien se convertirá en el padrino del equipo de los hombres, comunicó: “Estoy súper contento por esta nueva oportunidad que nos da la familia de Wapa. Estamos listos y puestos para lo que sea por el bienestar del programa”.

De igual forma Diane, quien fungirá como madrina del equipo de las chicas, dijo: “Esto es un sueño hecho realidad poder ser parte de Wapa y ser parte de una producción tan importante para Wapa y para Puerto Rico”.

La primera etapa del programa se producirá en el interior del estudio Luis Vigoreaux y en exteriores dentro de las instalaciones de la estación ubicada en Guaynabo, porque habrán juegos de altura.

“Los guerreros son puertorriqueños y hay de todo. Estos chicos son nuevos, muy competitivos y tienen diferentes personalidades. Este es un nuevo taller que va a crear nuevos talentos también porque hay unos que cantan, otros que bailan y otros que son terriblemente competitivos”, adelantó Arteaga al reservarse más detalles por acuerdos con la franquicia del programa, que cuenta con 170 juegos diferentes.

Los participantes fueron sometidos a un riguroso examen médico.

Te podría interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo